11 de agosto de 2009

Pisis (letras ajenas a la carta)

Transcurrimos por algún camino,
Escuchándonos filosofar Hablamos de miedos, de metas y sueños ,
Nos conocimos, nos entendimos ,
Proyectando intenciones que dos de piscis ,
Nunca pueden concretar que más me da.
Sucede, sucede, sucede…
Te llego inexorable el destino,
Me costó comprender mi dolor el paso del tiempo lo que no vivimos,
Siempre a destiempo, siempre en silencio,
No perdono nunca no haberte dicho antes,
Lo que me importas, hoy que no estás…Sucede, sucede, sucede…
Y estoy aprendiendo a asimilar,
Lo que me enseñaste sin pensar,
Ante la peor tormenta tu mejor sonrisa siempre,
Hasta el fin, hasta el fin….
(Attaque 77, un aporte invisible)

1 comentario:

parcialmentenublada dijo...

ouchh me cagaste el nombre del blog! jaja
te felicito igual por la imaginacion. un beso!!