26 de octubre de 2008

En calma

De aquello que me toco en gracia en la vida,
Lo que más agradezco es haber tenido los padres que tuve.
Me tocaron dos locos que me enseñaron que
la vida no era un mazo de cartas.
Que las cartas eran tramposas, que a veces las marcan para sacarte ventaja.
Me dejaron optar y rasparme todas las veces que fuese necesario.
Me dejaron que pensara la vida como un tablero,
Con variantes y con reglas.
Y que la conducta había que ejercerla en cada movimiento.
A poco de considerarme un poco mayor… un poco mas veterana…
Decidí patear ese tablero… se cuanto esperaban esto.
Que no haya mas partidas, que conste el impulso.
Que no haya que calcularlo todo…
no sabia cuanto lastimaba eso.
Gracias por ser ángeles y demonios al mismo tiempo.
Por haberme legado la calma de saberme gente.
Orgullosa de saber que sus experiencias formaron mi mente,
Pero mas orgullosa aun, porque me dejaron optar
con que colmarme el alma.
Muy cerca, y muy lejos mío… pero vigentes.

No hay comentarios: