8 de octubre de 2008

Letra ajena II

Me fui saliendo del lugar, estábamos ahí,
Te dije que algo andaba mal, podía ser el fin.
Que triste, triste, triste estás, niñita en tu jardín.
A medio paso de tu amor, tan sólo me perdí.
No hay nadie en el espejo que me pueda responderno,
Hay nada en ningún lado y eso lo sabes muy bien,
por eso lo que amamos lo volvemos a perder.
Y cuando Lima fue Paris, no sé si lo soñé,
a medio paso de tu amor, llegó el amanecer.
Espero que no entiendas mal, amar es amaré...
A medio paso de tu amor, ayer perdí la fe.
No hay nadie en el espejo que me pueda responderno,
Hay nada en ningún lado y eso lo sabes muy bien...
Por eso lo que amamos lo volvemos a perder,
Entonces lo que amamos lo volvemos a perder.
Me fui saliendo del lugar, estábamos ahí,
te dije que algo andaba mal, podía ser el fin.
(Fito Paez - A medio paso de tu amor)

No hay comentarios: