17 de junio de 2008

Demasiado no parece mucho

Demasiadas sonrisas y escasas devoluciones.
Como seguís cuando te erosionas?
Cuando te cansas de poner la otra mejilla?
Cuando quiero encontrar el limite; ahí, justo ahí me descubro.
Me redescubro en realidad y me enojo con mi misma.
Me hago cargo de lo mío y de lo ajeno.
Que injusticia para mi existencia.
Pero vuelve a ser mi culpa. Hacerme cargo parece ser adecuado. Y no puedo evitarlo.
Necesito otra sonrisa y no la encuentro, necesito una compensación. O una recompensa a las que encontraron antes de que pusiera mi otra mejilla.

1 comentario:

juli dijo...

Hola Luuu... mmm creo q algo entiendo d lo q escribist y la verdad n me gusta q estes mal, se q n nos conocemos hace mucho pero para lo q necesites podes contar conmigo... si keres t apapacho? jeje besos