11 de junio de 2008

Una excusa para mis líneas.

Alguien que quise mucho me pidió que no dejara de escribir, eso fue hace bastante, y supongo que a modo de represalia cerebral inconsciente deje de escribir. Pero me hizo mal. No necesite de mi analista para saber que necesitaba hacerlo de nuevo. Opte por este medio para lograr hacer masivo lo que siento, aunque en mi sea extraño. Y como manera de aprender a condecirme entre lo que siento, pienso y expreso.
Lamentare mucho, si de aquí en mas implico en líneas a alguna que otro mortal que este dentro de mi entorno mundano, pero les ofrezco el consuelo: “hay algo peor que el que hablen de nosotros y es que no lo hagan”. No se que surgirá de esto. Hoy sencillamente no estoy inspirada. Parcialmente nublada tiene otro día de chubascos y no me provoca un efecto novedoso. Otro día mas que salgo al mundo con paraguas. Me pongo mis lupas y miro al cielo... y ruego que hoy no lluevan piedras.

2 comentarios:

juli dijo...

Hey Lu que te puedo decir, lo que vos escribiste tmb me gusta espero q no se cuelguen y lo hagan seguido... La verdad me caes barbaro me encanta q seas mi compañera de trabajo.. un beso

mechi dijo...

hola gordita linda, no entiendo muy bien como viene la mano!!! pero me gusto lo que escribiste y si te hace bien, lo apoyo!!!
te amo puxa!!!
besos